ELDORADO. La docente Micaela S. Van Der Woerd fue declarada Ciudadana Destacada.

Es Licenciada en Historia, Especialista en Docencia Universitaria, Especialista en Cooperativismo Escolar, Especialista en Alfabetización Intercultural, Especialista en Redes Educativas y Magister en Políticas Públicas, egresada de Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Se dedica a la docencia, hace más de treinta y cuatro (34) años y actualmente es Rectora del Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior N° 11, de nuestra ciudad.

Además, fue nominada por el Ministerio de Asuntos Culturales, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Estados Unidos y la Comisión Fullbright, para representar a los Institutos de Formación Docente de la provincia de Misiones, en la University of San Diego- de Los Ángeles, donde recibirá una capacitación y compartirá la experiencia de lo desarrollado en Misiones.

La rectora Micaela Van Der Woerd participó de un proceso de selección de 214 postulantes y fue seleccionada por la provincia de Misiones, junto a otras 23 personas que representarán a sus provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El comité de selección estuvo integrado por equipos técnicos de la Comisión Fullbright.

Esta capacitación propone que los becarios participen en una experiencia internacional de formación sobre capacidades de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica que contribuya a fortalecer su práctica profesional y a liderar un proceso de mejora de la calidad educativa de su institución.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *