ELDORADO. Continúan tratando el proyecto de Ordenanza de Arbolado Urbano.

Estuvieron presentes representantes de la Facultad de Ciencias Forestales Ing. Juan Emilio Bragado, Prof. Cristina Pitchs, del Colegio de Ingeniero Forestales de la Pcia. de Misiones Ing. Carolina Enebelo, y miembro del Departamento de Parquización y Espacios Verdes Municipales Ing. René Martínez y los Concejales Daniel Dos Santos, Lilian Chamorro y Dra. Yolanda Caballero.

En la misma, se abordaron  cuestiones referentes al contenido del proyecto de ordenanza que regula el “arbolado público urbano municipal”.

Algunas de las propuestas vertidas fueron,  elaborar un plan de gestión integral con la participación de sectores interesados a tal fin de proyectar los trabajos para los próximos 30 años.  Así mismo se propuso que el actual área del Departamento de Parquización y Espacios Verdes Municipales, funcione dentro de la órbita de la Dirección de Ambiente Municipal, plasmada en la vigente carta Orgánica Municipal, ya que  actualmente la mencionada área depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.