ANDRESITO. La Policía capturó a un hombre que estaba prófugo de la justicia Brasileña por el delito de narcotráfico.

El evadido, iba acompañado de otro joven identificado como RAFAEL D.S. (21) oriundo de la localidad de REALEZA, quién ingresó al país de manera ilegal y también fue entregado a la Policía Brasileña

A través del intercambio de información con fuerzas del país vecino se tomó conocimiento de la posible circulación de masculinos prófugos de la justicia Brasileña, en la localidad de Andresito. Por este motivo, esta mañana, efectivos de la comisaría local en el marco de los operativos de prevención, lograron localizar a dos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta.

Fue así que, en el barrio Quintas Altas los uniformados demoraron a dos jóvenes identificados como RAFAEL D. S. (21) y EDUARDO M. (19) ambos de nacionalidad brasileña, quiénes fueron trasladados a sede policial; una vez allí fueron identificados de manera internacional a través del entrecruzamiento de datos con la POLICÍA MILITAR DE BRASIL, donde se estableció que sobre Eduardo recaía un pedido de captura por estar involucrado en delitos de narcotráfico, en tanto su acompañante no registraba el ingreso al país.

Por estas horas, el joven fuertemente custodiado ya fue entregado a la Policía Brasileña donde será puesto a disposición de la justicia de ese país bajo el pertinente traslado policial.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *