Horror en Libertad: se suicidó una niña de 12 años.

LIBERTAD. A la hora  17:15 se toma conocimiento sobre una menor Brisa Dahiana Patricia Barrios, 12 años se quitó la vida colgándose de un cinto de nylon de color negro, en la parte trasera de su vivienda de esta localidad, la menor. vivía con el padre Wenceslao, y los hermanos Alexander (19) y Emanuel (14), el señor Wenceslao está separado hace 4 años de su esposa Patricia(39)
Al momento del hecho se encontraban en la vivienda los dos hermanos de la víctima y la novia de Alexander, de nombre María Cristina de 15 años, siendo el hermano Alexander que la vió colgada en la parte trasera de la vivienda. De primeras averiguaciones practicadas. surge que en la fecha, en horas de la siesta, la madre de la menor encontró una conversación en red social Messenger, entre la menor y un supuesto novio de nombre Damián P. (17), por lo que recriminó a la menor. De consulta efectuada con el Secretario del Juzgado Interviniente, dispuso una vez examinado por médico Policíal, el cuerpo sea trasladado para la correspondiente autopsia
En el lugar del hecho trabajó la División de Policía Científica UR-V, que realizó pericias correspondientes, examinada por el Dr. Guillermo Gamberini, médico Policíal  solicito autopsia para determinar causa de muerte.
El cuerpo de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas para la autopsia. Gabinete Interdisciplinario Ccomisaría de la Mujer y Psicóloga Policial asisten a familiares.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *