SAN JAVIER. DEMORARON A “PARAGUAYITO” ACUSADO DE VENDER ELEMENTOS ROBADOS.

 

Un menor de 15 años conocido como “PARAGUAYITO” fue demorado por la Policía y luego entregado a sus familiares por disposición de la justicia. El mismo habría vendido una hidrolavadora y trató de comercializar una bicicleta, ambos elementos que fueron recuperados por los uniformados.

El damnificado GUILLERMO D.S. de 33 años denunció el ilícito el pasado 17 de agosto y desde ese momento la División Comando e Investigaciones trabajaron en el hecho donde este lunes, en un rastrillaje, ubicaron en un malezal del barrio Niño Jesús la bicicleta rodado 26 cambios, y también ubicaron a CLAUDIO D.S. quien entregó a la Policía una hidrolavadora la cual habría comprado a “PARAGUAYITO”, por la suma de $500 pesos.

Con los elementos ya recuperados, se ubicó al menor en calles internas del mencionado barrio, siendo demorado y puesto a disposición del juez Correccional y de menores, quien ordenó que luego de los trámites administrativos sea entregado a sus cuidadores. Por otro lado, los objetos incautados son peritados a fin de restituírsele a su verdadero dueño.