Eldorado. Continúan trabajos en tanque de agua y acceso del SAMIC

El gerente asistencial Fabio Martínez, supervisa los trabajos en el SAMIC que no paran.

Martínez, quien además es concejal y el electo intendente dijo “el nuevo acceso permitirá una mejor circulación de los vehículos. Antes teníamos una sola entrada de ingreso y salida para el sector de emergencia, este nuevo espacio dará más amplitud al estacionamiento y mejor acceso a las ambulancias.(cuenta de Facebook)

 

Y las mejoras continúan. Dio a conocer que se sigue con los trabajos de saneamiento en contenedor principal de agua del centro asistencial, “este domingo continuamos con la segunda etapa del trabajo en forma conjunta Hospital Samic Eldorado y Bomberos Voluntarios de la ciudad , realizando la limpieza del tanque del Hospital Samic Eldorado, lo coordiné con el Jefe de Bomberos Satur Rolón, donde trabajaron intergantes del cuerpo de bomberos; colaboró personal de Mantenimiento del Hospital Samic. Este trabajo de hacer la limpieza del tanque de agua es beneficioso para toda la comunidad y apunta a una calidad de vida saludable”; y continuó, “agradezco infinitamente al Cuartel de Bomberos y a los que colaboraron en esta actividad”.

Obras muy adelantadas.

Con respecto a la obra de acceso del SAMIC, que arracaron en el mes de julio, Martinez dijo que “la misma se estaría habilitando en un par de semanas”.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *