SAN JOSÉ. Dos detenidos por robar bolsas de fertilizantes de un establecimiento yerbatero.

Efectivos de la Policía en un intenso trabajo investigativo, detuvieron en la jornada del jueves, a dos hombres identificados como Cesar N. de 28 y Rafael G. de 37 años de edad, y secuestraron un total de 20 bolsas de fertilizantes que fueron denunciadas como sustraídas de un lote agrícola yerbatero, situado sobre la ruta Provincial 1 de San José.

En la denuncia, Juan G. de 27 años, relató que se había encomendado la aplicación de fertilizantes en un total de 40 hectáreas, constatándose luego que el producto no había sido colocado y la desaparición del mismo del predio.

Inmediatamente integrantes de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional VII dieron inicio a las pesquisas del caso, logrando hallar, en un tramo de la ruta Provincial 1 conocido como Paraje Rincón, una camioneta Chevrolet S10 con dos hombres a bordo y las 20 bolsas de fertilizantes de 50 kg cada una.

El producto fue incautado tras verificarse que se trataba del sustraído. Los hombres, en tanto, fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de la ciudad de Apóstoles.