ELDORADO. Bono Primavera: “se priorizó aumentos que perduran y no bonos por unica vez”.

Así lo indicó el Secretario de Gobierno Municipal Lic. Fabián González: “Nosotros dimos 15 % incremento al básico, más los 25% del primer semestre, son 40% incremento al básico. Sin bonos, se priorizo aumentos que perduran y no bonos por unica vez. Así desarrollamos las paritarias en Eldorado, con el 10% en Julio y 5% más en octubre.
El 25% fue el primer semestre y el 15% el segundo”.

Esta fue la respuesta desde el gabinete del Ejecutivo Municipal, ante la pregunta de extraprensa.com, ¿y el bono primavera para empleados municipales de Eldorado?.

El municipio realiza una ampliación de presupuesto, justamente para poder cumplir con conquistas gremiales ante el aumento salarial, que aunque no se halla presentado con números finos, aún para aprobación desde el Ejecutivo hacia el legislativo, municipio le significaria hasta unos $15 millones.

El proyecto de ampliación de presupuesto, para todo el estamento municipal, fue presentado hace unos 18 dias atrás.

Si bien es algo que aún no se ha tratado en el CDE, hay detalles a pulir

En definitiva hay quienes dicen que este Bono, que se concretará provincia en 3 cuotas, es un futuro aumento.

Montecarlo decidió también solventar un bono por la misma cantidad en 3 cuotas.

El gobernador Hugo Passalacqua anunció en las primeras horas de este viernes un Bono Primavera de 7.500 pesos que se pagará de modo consecutivo el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, a todos los empleados públicos activos y pasivos.

Acto siguiente le siguió el municipio de Montecarlo, misma cantidad otorgado en 3 cuotas desde septiembre.

ELDORADO. Se firmó el acta de acuerdo entre UPCN y la Municipalidad y se homólogo en el Ministerio.

http://www.extraprensa.com/2019/08/09/politica-gobierno-provincial-dara-un-bono-de-7-500-a-activos-y-pasivos-provinciales/