Presidente de la Cesane, Faruk Jalaf

ECONOMIA. Se puede tramitar el programa “Ahora Gasoil”.

YA SE PUEDE TRAMITAR EL “AHORA GASOIL” EN ESTACIONES DE SERVICIO ADHERIDAS

El programa entrará en vigencia a partir de septiembre. Para realizar el trámite se debe presentar el DNI, copia del CUIT y título del auto.

Axion y Shell tendrán un descuento de 2,35 pesos por litro de gasoil, mientras que YPF y estaciones de bandera blanca ofrecerán descuentos de 1,55 pesos.

Para acceder al beneficio hay que acercarse a las estaciones habituales.

Cabe recordar que el programa fue lanzado la semana pasada por el gobernador, Hugo Passalacqua, y laCámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE). Tiene como destinatarios a propietarios de transportes utilizados en la producción en general.

El nuevo programa está destinado a personas físicas y jurídicas radicadas en Misiones que tengan automotores a base de gasoil (en cualquiera de sus variantes): camiones, camionetas, furgones, ómnibus, utilitarios y tractores, radicados en la provincia, excepto automóviles particulares.

El beneficio implica un descuento de entre 1,55 y 2,35 pesos por litro, por vehículo y por mes, mediante el uso de una tarjeta que será emitida por la provincia, hasta un tope de 1.500 pesos de descuento por vehículo y mes calendario.