MONTECARLO. La Policía detuvo a dos jóvenes que a punta de cuchillo lesionaron y le robaron a otro.

Ayer domingo por la tarde, alrededor de las 18:20 hs, a escasos metros de un establecimiento educativo ubicado en avenida Paraguay y Antártida Argentina, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Azahares, detuvieron a Daian G. y a Fernando W. ambos de 18 años, acusados del delito de robo calificado con arma blanca y lesiones, en perjuicio de Ariel R. de su misma edad.

El violento hecho fue observado por vecinos del barrio Palmar, quienes alertaron a los policías a través de una llamado, manifestando que dos sospechosos, a bordo de una motocicleta, le habrían robado a un joven utilizando un cuchillo para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar y tras conversar con la víctima constataron que había resultado lesionada y que le habrían robado un teléfono celular y una cadenita de oro. Tras averiguaciones, se determinó que uno de los sospechosos se habría ocultado en un galpón sobre la calle Palmito.

En estas circunstancias, fue capturado Daian G., y minutos después fue atrapado su cómplice Fernando W. sobre la vía pública.

Además, se secuestró una motocicleta Yamaha 110cc tirada en el pavimento sobre calle Palmera Real y a pocos metros, en un pastizal, fue incautado un cuchillo casero, el cual se estima fue utilizado en el ilícito.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado. En tanto que, el lesionado fue traslado al Hospital local donde recibió las curaciones correspondientes y fue dado de alta.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *