Eldorado. Las P.A.S.O. en la Escuela de Comercio N° 19.

La mesa 2127 tuvo a sus primeros votantes, el tercero, el intendente Norberto Aguirre, que llegó casi a veinte minutos de abrir los portones de la institución, y dar comienzo al evento eleccionario. Pero a todos los votantes, les ganó el “chipero” que ya se apostó frente a la escuela, sobre la vereda, con sus humeantes chipas que con 10°de temperatura, se vendían como en segundos de salir del horno.

Ni bien llegó el mandatario municipal dijo a extraprensa.com único medio en el lugar, “todo lo que tenga que ver en acercarse a una urna y emitir el voto, es importante, ya para quienes tenemos más de 50 años sabemos en los años que otras epocas estuvieron proscriptas las urnas es importante, la ciudadanía es el único momento que cuenta para torser la historia o apostar a que todos sea igual”.

El pueblo y el politico

Charlando con quienes lo saludaban, dejo entrever su alegre espera como abuelo, con el hijo en camino de Sofía,(su hija) y dijo que pasará este día con sus padres en su querido pueblo, Puerto Piray, recordando el traqueteo de la vida que ya lo tiene no muy bien a su padre, Don Ermes de 90 años. Hubo momentos de selfie con votantes tempraneros de su fila y otras mesas, siempre con presencia desenfadada y tranquila.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *