Terremoto en el municipio de Palmas, Parana, Brasil, registra 4,3 grados.

En la mañana del viernes 09 de Agosto, en la ciudad de Palmas, en el sur de Paraná, se registró un terremoto de 4.3 grados. Según GeoClima Connection, el terremoto se sintió alrededor de las 10:27 am y la longitud fue de 750 km.

El municipio en transitado por los misioneros que se dirigen a las.playas brasileras y dista a unos cientos de kilómetros de Bernardo de Irigoyen.

Según los informes, innumerables personas informaron que en las últimas 3 horas escucharon un fuerte estruendo en puntos a lo largo de la costa norte y la meseta norte de Santa Catarina, que pueden ser algunas rocas detonadoras de canteras.

Dada la información, las imágenes del radar meteorológico se analizaron en Morro da Igreja entre las 10h00 y las 13h00, observando cualquier área de inestabilidad entre las dos regiones.

Otro terremoto de pequeña magnitud también fue registrado por el Observatorio Sismológico de la Universidad de Brasilia originario del municipio de Ipueiras do Tocantins a 37 km de Silvanópolis. Según el registro, el terremoto alcanzó una magnitud de 3.1 y, según los expertos, no es suficiente para causar más daños.

Información de conexión de GeoClima