IGUAZU. Joven de 16 años robó en un hotel, huyó y luego intentó agredir a los policias al capurarlo.

Ayer por la tarde, pasadas las 18 hs, sobre la ruta nacional N°12 cerca del paso fronterizo, efectivos de la comisaría 1a de Puerto Iguazú UR V capturaron a un jovencito de 16 años acusado de robarle varios elementos a una turista que se hospedaba en un populoso hotel de la ciudad.

Los efectivos fueron requeridos al hotel, situado en la zona de las 600 Hectáreas, tras conocerse un hecho robo. En el lugar, se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 35 años, quien manifestó que se encontraba alojada en de las habitaciones del lugar y que mientras se ausentó desconocidos aprovecharon la situación y se llevaron: una tablet, dos teléfonos celulares Samsung, dos radios pequeñas y una balanza de valija.

Conocido el robo, los efectivos realizaron un amplio despliegue por la zona a fin de encontrar al sospechoso. Momentos más tarde, detrás de una estación de servicio sobre ruta 12, los uniformados vieron oculto a un jovencito revisando un bolso. Por este motivo, se acercaron al sospechoso y este intentó agredirlos con un cuchillo para evitar su captura.

Finalmente el joven de frondoso prontuario delictivo fue atrapado, y en su poder se incautó un cuchillo y una mochila conteniendo la totalidad de los elementos denunciados además de varios objetos mas.

El jovencito fue trasladado a sede policía a disposición del Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Eldorado. En tanto, lo recuperado una vez finalizados los trámites de restitución será reintegrado a la damnificada.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *