ELDORADO. Cielo despejado y primaveral para las PASO del domingo.

El domingo, las PASO traera para Eldorado una excelente jornada primaveral con cielo despejado pero con presencia de banco de neblinas en las primeras horas de l mañana, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°.

En Misiones, la llegada de alta presión atmosférica mantendría una jornada con cielo despejado en toda la provincia con nieblas en cercanías de ríos y arroyos en las primeras horas del día, para luego despejarse de Sur a Norte.

Para el día lunes, un nuevo frente frío traería bajas temperaturas y escasas lluvias. Se espera para la próxima semana un clima templado al inicio, frío entre el miércoles y jueves (Sin descartar heladas débiles en zona Centro) y temperaturas cálidas para el viernes y sábado.

Clima para estos tres días en Misiones

Domingo 11 de Agosto

El pasaje de un sistema de alta presión migratorio estará generando buenas condiciones del tiempo, con nieblas en cercanías de ríos y arroyos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Frío por la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 6ºC en San Pedro.

Lunes 12 de Agosto

El sistema de alta presión se aleja rápidamente de la región y da paso al ingreso de inestabilidad por el oeste, en toda la Provincia, con probabilidad que por la tarde que se registren chaparrones aislados.

Precipitaciones: Entre 3 y 8 mm para todas las zonas.

Vientos: Predominantes del noreste en zonas norte/centro y del suroeste para el sur provincial, con intensidad moderada/regular de hasta 42 km/h.

Temperaturas: Jornada cálida. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú (31°C de sensación térmica) y la mínima es de 15ºC en Posadas

Martes 13 de Agosto

La llegada de una masa de aire polar a la región ocasionaría descenso de las temperaturas y de la nubosidad, por la noche se esperan heladas débiles en zona centro.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada/regular de hasta 45km/h.

Temperaturas: Frías y en descenso. La máxima prevista en la provincia es de 20ºC en Andresito y la mínima es de 6ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta y Servicio Meteorológico Nacional.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *