IGUAZU. Llegó el turista 1 millón a Cataratas y recibió regalos y una carta del Presidente Macri.

En horas de la mañana del viernes 9 de agosto arribo al Parque Nacional Iguazú, el turista un millón que fue recibido por el intendente del Parque Nacional Iguazú Sergio Valdecantos, Marcelo Zuliani gerente de Iguazú Argentina, Leopoldo Lucas presidente del ITUREM y representantes de empresas de Iguazu.

La familia oriunda de Barranqueras Chaco compuesta por David Almiron, su esposa Giselle Alegre y su pequeña hija de 5 años Maria Pia fue sorprendida por una multitud de personas quienes le obsequiaron, excursiones, cenas, almuerzos, paseos, regalos y el ticket de ingreso a cataratas.

La carta del presidente Mauricio Macri felicita a la familia por ser los visitantes un millón, y destaca que el Parque Nacional Iguazú es uno de los más antiguos del país y el de mayor biodiversidad. En ese marco dice: “Las Cataratas son una de las siete maravillas naturales del mundo, así es que espero que disfrutes de esta experiencia y que cuando la aventura termine, te vayas con ganas de volver”. Y finaliza diciendo: “Bienvenido a Iguazú!”

La pareja ya conocía el destino, pero su pequeña hija no y es por eso que decidieron salir en su automóvil desde Chaco y arribaron a Iguazú el pasado jueves “estamos saliendo del asombro, no esperábamos esto y la verdad nunca nos olvidaremos de esta visita a cataratas”.

La familia pretendía quedarse 2 o 3 días nada más, pero con tantos obsequios indicaron que probablemente extiendan estadía.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *