POSADAS. Policías recuperaron una moto minutos después de ser robada y detuvieron a tres personas involucradas en el ilícito.

En las últimas horas de ayer miércoles en inmediaciones a la chara 192, efectivos de la Comisaría 7ma con apoyo de integrantes de Comando Oeste, secuestraron una motocicleta Zanella ZB, robada a una joven de 17 años y detuvieron a Lucas M. de 20 años, Omar C. de 34 y Néstor M. de 35 años, señalados como autores del hecho.

El caso se conoció a través de la denuncia de la madre de la damnificada, quien manifestó la sustracción del motovehículo el cual dejó estacionado en Avenida Tambor de Tacuarí. Allí, iniciaron la búsqueda del mismo y en cercanías al lugar del hecho, dialogaron con un hombre de 34 años (sereno del lugar), quien relató que momentos antes, dos personas trasladaban una motocicleta hacia una zona conocida como “el mangal”.

De esta manera, se inició un rastrillaje por la zona mencionada donde los policías hallaron un plástico perteneciente a la moto sustraída. Siguiendo con las pesquisas, ubicaron y detuvieron a los sospechosos como así también secuestraron la moto robada otro rodado en averiguación de su procedencia.

Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *