PASO 2019. Migraciones: “no funcionarán los puertos este domingo, sí los pasos terrestres”.

Este domingo 11 de Agosto se celebran las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatoria en la Argentina. Misiones, que es zona de frontera, solo se podrá ingresar y egresar del país por los pasos habilitados y que serán los pasos terrestres.

A tal fin, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, pondrá a disposición mas de 12.000 efectivos para no permitir el ingreso ilegal de votantes extranjeros al país por las zonas de fronteras del norte de Argentina.

Ante ello, extraprensa.com se comunicó con en Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en Puerto Iguazú, Jorge Lacour, quien indicó que “los pasos habilitados para este domingo son los pasos terrestres. Estos funcionan las 24 horas, los 365 dias del año”.

Agregó queL”ls pasos en puerto no trabajan los fines de semana, solo lo hacen de lunes a viernes, en horario diurno y algunos el sábado a la mañana, pero no domingos. No hay puertos para tránsito internacional y este domingo no se podrá ingresar por puertos”.

PASO 2019. Patricia Bullrich ordenó evitar el voto ilegal de extranjeros con mas de 12.000 efectivos. en la frontera norte

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *