La Prefectura Naval Argentina, siguiendo los lineamientos explícitos de este Ministerio de Seguridad, secuestró un cargamento de celulares y accesorios valuado en más de un 1.000.000 de pesos y detuvieron a un hombre en la ciudad misionera de Puerto Iguazú. La mercadería estaba oculta en el baúl de un automóvil.
Rápidamente, se dispuso una vigilancia permanente por la zona. Como consecuencia de ésta, el personal de la fuerza localizó un vehículo que estaba cargado con una caja de grandes dimensiones en su baúl.
Este vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad argentina que transportaba, ocultos, 65 teléfonos celulares de diversas marcas valuados en más de 1.000.000 de pesos.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
La Policía recuperó dos motocicletas robadas
-
PIRAY Dos ebrios detenidos con uno de ellos herido
-
Una Toyota Hilux robada fue recuperada por La Policía
-
Joven fue detenido por sustraer una chapa de cinc de un salón de usos Múltiples de la localidad de Puerto Piray
-
ELDORADO PolMis recupera bicicleta y garrafas robadas horas antes