MOJÓN GRANDE. La Policía recuperó un auto robado, secuestró dos motos y detuvo a 5 personas.

Fue el lunes, a las 17 hs, en un aserradero del lote 14 en cercanías de la ruta 209, donde diversas Divisiones de la Unidad Regional 6 detuvieron a cinco personas por obstrucción de la Justicia, incautaron 2 motocicletas apócrifas y recuperaron un Fiat Uno robado en La Plata.

Los uniformados realizaban un operativo vial sobre ruta 209, cuando de imprevisto un automovilista realizó una maniobra imprudente dándose a la fuga, siendo perseguido por una patrulla policial.

El infractor identificado como Alejandro O., llegó hasta un aserradero de la zona, donde ingresó y ocultó el rodado.

En el lugar un grupo de personas frenó el accionar policial, tratando de desmantelar el vehículo y esconderlo, imposibilitando la realización del procedimiento.

Así, se dio avisó al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, que ordenó la detención de las personas y el secuestro del auto.

El imprudente conductor y el propietario de la maderera se encuentran prófugos, mientras que en el lugar fueron detenidos 5 empleados del establecimiento, identificados como Ramón N.D.R., Jorge H., Antonio E., Ramón A. Y Maximiliano D.S.; asimismo se secuestro 1 motocicleta 110 cc y otra tipo pistera apócrifas. El automóvil Fiat Uno, al ser consultado en el base de datos de la Policía, arrojó pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata de la Policía Federal.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la causa y lo secuestrado quedó depositado, prosiguiéndose los trámites legales de rigor a disposición de la titular del juzgado de instrucción número 5 Dra. SELVA RAQUEL ZUETTA.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *