ELDORADO. Desde Asociación de taxis Eldorado: “el mismo reclamo; falta de control por parte de tránsito…”

En horas de esta mañana, se reunieron en el recinto legislativo Trabajadores del volante, taxistas y remiseros y radio Taxis (ACICTACE)

Participaron de la misma, el presidente del Concejo Deliberante, Bioq. Jorge López, Concejal Dra. Yolanda Caballero Presidente de la comisión de transporte, el director de tránsito Daniel Mondo y el Jefe de tránsito, Pedro Lezcano.

Alejandro Ostapczuk presidente de Asociacion de taxis Eldorado dijo a extraprensa.com, “me gustó como presidente de la Asociacion de taxis, es la Unión que hubo. Coincidimos todos los presentes con el mismo reclamo; falta de control por parte de tránsito, falta de inversión desde el municipio para con remises y taxis, nosostros pagamos mensualmente un canon.
En específico desde taxistas hicimos recordar lo pactado, que no se realicen más nuevas habilitaciones de remises , pero habilitaron dos, uno en km 6 y otro km 8, un tema que concejales hicieron entender que desde rentas y comercio de la Municipalidad es responsable, habiendo habilitado 2 comercios y no autos”. Situación que quedó confusa, y no aclarado”.

Botines de punta.

En recinto se aclaró que la invitación no tenia intención de cambiar la ordenaza, si no de modificar insisos, para mejor uso y adecuación para trabajadores del volante; una información que entre taxistas, llegó como que se “trataría de cambiar la misma” y que ante el miedo y el desamparo que esto traeria a los mismos, hoy taxistas, llegaron al Concejo acompañados con la CCC, pedido que les hizo el mismo presidente de la Asociación de taxis, aprovechando que era la marcha de la CCC, este dia 7 de Agosto, en reclamo de trabajo genuino entre otros puntos.

Próximamente.

El próximo 21 de agosto a las 18 horas, se convocó para otro encuentro en el que también se vera como se organizarán a los trabajadores del volante, con la nueva terminal de ómnibus ya inaugurada, pero aún sin actividad, cumpliendose en estos días el llamado a licitación para la conceción del mismo.

 

ELDORADO. CONCEJALES SE REUNIERON CON TRABAJADORES DEL VOLANTE.