ELDORADO. CONCEJALES SE REUNIERON CON TRABAJADORES DEL VOLANTE.

En horas de esta mañana, se reunieron en el recinto legislativo Trabajadores del volante, taxistas y remiseros y radio Taxis (ACICTACE)

Participaron de la misma, el presidente del Concejo Deliberante, Bioq. Jorge López, Concejal Dra. Yolanda Caballero Presidente de la comisión de transporte, el director de tránsito Daniel Mondo y el Jefe de tránsito, Pedro Lezcano.

En la reunión se plantearon diferentes aspectos acerca de la ordenanza vigente que que regula el funcionamiento de los trabajadores. La misma data del año 1971, y luego se dividen en más de 30 modificaciones, es la N° 006/71 y las respectivas modificaciones.

Es por ello que se pretende ordenar y organizar la misma. La presidente de la Comisión de transporte agregó que: “la ordenanza inicial regía solamente para los taxis y no para los remises, es así que la idea es seguir trabajando en conjunto y lo que se pretende es concluir en una sola ordenanza. Para ello ya se estableció una nueva reunión para el próximo 21 de agosto a las 18 hs.”

Se aclaró que el objetivo es buscar el beneficio de los trabajadores y de la misma sociedad de Eldoradense, además agregó que; “Es el puntapié inicial para el bienestar de los propios trabajadores , hubo un mal entendido, por falta de información, donde habían trascendidos y eso quedó subsanado en esta reunión, sostuvo la Concejal, “la idea es unificar y ordenar todo en una sola ordenanza, con las obligaciones y derechos para cada uno de ellos, trabajando en conjunto con los Taxistas y Remises,” finalizó la Dra. Yolanda Caballero