El confeso femicida está grave en el SAMIC Eldorado.

El presunto femicida de San Pedro, acusado de asesinar a su ex pareja y a los dos hijos menores de ella, permanece en grave estado en el Samic de Eldorado.

Según las primeras informaciones recolectadas por El Territorio, Silvio Mogarte (27) fue trasladado en ambulancia al centro asistencial, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y por estas horas se debate entre la vida y la muerte.

Según detallaron diversas fuentes consultadas, Mogarte fue socorrido por un vecino que lo encontró malherido en la vía pública y luego lo trasladó hasta la Comisaría Segunda de Colonia Paraíso. Tenía importantes cortes en el cuello.

En sede policial, consultado por lo que le había sucedido, contó que había matado a su ex mujer y que se quería morir. De esta forma, los efectivos locales fueron hasta el lugar y se toparon con la escena del horror.

Se trata de una precaria vivienda de madera, donde desde hacía poco tiempo vivían Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3). La joven fue hallada en el baño y, al igual que sus hijos, habría sido degollada.

El lugar fue preservado por el personal local a la espera de la llegada de la División Criminalística de la Unidad Regional VIII y. en principio. fue incautado un machete con manchas de sangre. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco.

SAN PEDRO. Tragedia: asesina a su pareja y sus dos hijos e intenta suicidarse.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *