IGUAZU. Hoy llega el primer vuelo directo de Europa a la ciudad de las Cataratas.

El primer vuelo directo Madrid-Puerto Iguazú llegará este viernes con 100% de ocupación. Los primeros diez vuelos de esta nueva ruta tienen 80% de su capacidad vendida, y las reservas para los siguientes seis meses rondan el 60%.

Air Europa empieza a conectar Madrid con Puerto Iguazú, con vuelos directos o con escala en Asunción del Paraguay.

El primer vuelo directo de Air Europa desde Madrid al aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, en Puerto Iguazúllegará este viernes con su capacidad completa, informó hoy el Ministerio de Turismo de Misiones.

Gustavo Santos: "En 10 años, cuando el mundo busque naturaleza, pensarán en Argentina"

Los primeros diez vuelos de esta nueva ruta tienen un 80% de su capacidad vendida, mientras que las reservas para los próximos seis meses están en el 60%.

El aeropuerto internacional de Cataratas del Iguazú recibirá a los aviones de Air Europa.

El aeropuerto internacional de Cataratas del Iguazú recibirá a los aviones de Air Europa.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló que “la llegada de estos vuelos marcan un salto cuantitativo y cualitativo tremendo para este destino turístico”.

Arrúa destacó que “finalmente el aeropuerto de Puerto Iguazú será internacional, porque hace un tiempo hubo vuelos a Asunción y Río de Janeiro por un lapso breve, pero eran vuelos dentro de Sudamérica”.

Parques Nacionales: el motor del turismo argentino
Los nuevos vuelos tendrán dos frecuencias semanales y el que arribe a Puerto Iguazú el viernes hará una escala en Asunción del Paraguay, en tanto que el regreso será directo a la capital española.
Las Cataratas quedarán más al alcance para los turistas europeos (Pedro Lázaro Fernández / FTP Clarín)

Las Cataratas quedarán más al alcance para los turistas europeos

La otra frecuencia volará los lunes directo a Puerto Iguazú y retornará el mismo día a la capital española con una escala en Asunción del Paraguay.

Air Europa adelantó que hasta mediados de octubre operará esta nueva ruta con su flota Airbus A330, con capacidad para 299 pasajeros, y que luego habilitará un avión Dreamliner que puede transportar 296 personas.

Inicialmente la ruta será operada con aviones Airbus A330: luego, con Boeing 787 Dreamliner (Pedro Lázaro Fernández (FTP Clarín)

Inicialmente la ruta será operada con aviones Airbus A330: luego, con Boeing 787 Dreamliner

Arrúa puntualizó que “esto será muy bueno para los europeos, porque podrán pensar en una escapada a Sudamérica para llegar a un destino de naturaleza en pocas horas”.

El ministro de Turismo misionero sostuvo que “también será muy bueno para Misiones, porque es una nueva etapa para el turismo de la provincia, que tendrá conexión directa con Europa”. Clarin.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *