ELDORADO. Nueva sucursal de Supermercado Ceferino opera desde hoy en la Ciudad.

Desde este Jueves 1 de Agosto, opera una nueva sucursal del Supermercado Ceferino en la Ciudad, con la que cuenta otra opción e compra los eldoradenses y zonas de influencia.

La inauguración se realizó en la noche de ayer, donde participaron del acto y show musical realizado, los propietarios de la misma, compuesta por Sergio Fabián Rodríguez, quien resultara electo intendente de San Vicente y donde está radicado la casa matriz, Ceferino Rodríguez, actual concejal de Cambiemos en San Vicente y otros integrantes de la familia.

De las autoridades locales, estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Jorge López, el Secretario de Gobierno de Eldorado Fabián González y Concejales. Se vio también presente el senador Humberto Schiavoni,  el diputado Isaac Lenguaza. El Diputado Provincial Gustavo Gonzalez.

El representante del supermercado Sergio Fabián Rodríguez manifestó a los presentes que “quieren ser parte de la comunidad y, a pesar de la situación del país, jamás voy a dejar de invertir y apostar por mi país”.

Indicaron también que en la sucursal trabajan 50 personas, pero prontamente ampliarían a 100 personas cuando estén trabajando a pleno y que planean abrir otra sucursal en el kilómetro 2 o 3 de la Ciudad.

El grupo Ceferino Rodriguez posee sucursales en  San Vicente(donde se encuentra la casa central y una sucursal), en El Soberbio, en San Pedro, en Bernardo de Irigoyen y ahora en la ciudad de Eldorado.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *