12° Maratón de Arauco, bajo el marco del “Centenario” de la ciudad”.

Fue presentado en el salón de prensa de la municipalidad de Eldorado la 12° Maraton de Arauco, bajo el marco del “Centenario” de la ciudad.
Walter González uno de los coordinadores del evento manifestó que “la maratón tendrá lugar en la costanera de la ciudad el 24 de agosto en horas de la tarde. Asimismo desde muy temprano estará el equipo de Arauco trabajando para que todo salga a pedir de boca”.
Los organizadores de la maratón detallaron que este año el color de la remera será de color verde fluor. Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en el paseo cooperativo de Eldorado en el kilómetro nueve en los horarios 8.30 a 12 y de 16 a 20.
En Puerto Piray el lugar destinado para las inscripciones es en el Centro Cultural, Montecarlo, librería San José; en tanto que vía internet lo podran hacer en www.maratonarauco.com.ar.
Cabe resaltara que la maratón Arauco cada año concentra alrededor de 5000 competidores quienes realizan un recorrido de cinco kilómetros en la categoría general, tres kilómetros en las secundarias y un kilómetro recorrido final para los competidores de las escuelas primarias.
Son 2000 cupos para las escuelas y poco más de 2700 para la categoria general.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *