Etce quiere el costo de pasaje de su servicio a $37

ELDORADO. Mañana jueves, en la Sesión del Concejo Deliberante, se tratará el aumento del pasaje de servicio urbano. Ya solucionado las negociaciones con UPCN y terminadas las medidas de fuerza, ya nada hace atrasar el tema que la empresa ya presentó al C.D.

El un informe al mismo, da cuenta que con los aumentos de repuestos, recomposición de salarios de chóferes, aumento de combustible, el pasaje está por debajo de todo lo que la empresa debe enfrentar como costo de servicio.

Con ausencia de un concejal y duda de que votará el único opositor al oficialismo, no se duda prácticamente de la explicación del porque los concejales podrían(casi todos), apoyar un aumento, pero no como pretende ETCE concesionaria del servicio, o sea a $37,00 pesos sin sube y con sube $32,00, si no que, supuestamente al alcance del bolsillo del pasajero, podría ser $33,00 sin sube y $28,00 con sube.

Actualmente el valor del pasaje es de $23,00 con sube y $28,00 sin sube.

De esta forma, luego de aprobar el proyecto de aumento en el Concejo Deliberante, agosto tendrá más sabor a ” no te alcanza”, para los eldoradenses.

ELDORADO. ETCE solicitó aumento en el valor de pasajes.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *