Principio de incendio luego de estallido en departamento del km 8.

ELDORADO. Aún no se sabe que situación derivo en un estallido, entre las 18 y 19 horas,  en la habitación del inmueble. Un primer piso, de un edificio de dos pisos planta baja, en el km 8 que al momento del siniestro estaba sin ocupantes. También se dio el inicio de fuego en el sector de la cocina, que no creció, por el accionar de bomberos, no pasó a mayores. Los ocupantes, no se encontraban en el lugar. La calle Moreno se  encontraba cortada mientras realizaban los trabajos la Policia y bomberos voluntarios que acudieron de inmediato al lugar, alertado por vecinos. Hubo importantes daños materiales, pero sin lesionados.

El departamento de  tránsito se encontró desde el primer momento, ante la necesidad cortar el acceso a la calle mencionada, para un mejor trabajo de uniformados y  la posibilidad de otros estallidos en el lugar.

Luego de un tiempo de trabajos en departamento, ya con dueños inquilinos, se descartó el estallido de garrafa. Se cree que en la posibilidad de un desperfecto eléctrico. Realizarán peritajes en próximas horas.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *