MISIONES. Cortes de ruta en distintos puntos por manifestaciones.

Desde horas muy tempranas de este martes, existen diversas manifestaciones en distintos puntos de la provincia en pedido por asistencia. Los cortes registrados hasta el momento se dan en Posadas, San José, Montecarlo, Eldorado, Leandro N. Alem, Oberá y San José.
Uno de los puntos es en el barrio María Auxiliadora de la localidad de San José sobre ruta 105 en intersección con la ruta 14, donde un grupo de personas pertenecientes al FOL realizan una protesta en razón que se le aumente las bolsas de alimento que reciben mensualmente.
Además en la intersección de la avenida Libertador y ruta nacional 14 en Alem se encuentra nucleado un grupo de 70 personas también del FOL quienes procederán al corte de la arteria desde las 10 con liberación de 10 minutos.
Por otra parte, en ruta nacional 12 y avenida Cabo de Hornos alrededor de 30 personas reclaman suministros para comedores y merenderos, la medida se extendería hasta conseguir una solución favorable, de manera pacifica y no descartan el corte de media calzada de la arteria nacional ruta sin quema de cubiertas.
También diferentes agrupaciones sociales e integrantes del movimiento FOL cortan el tránsito en el km 13 de ruta Nacional 14 en Oberá, solicitando asistencia social. Según datos de la policía, unas 80 personas interrumpen el tránsito sobre la arteria nacional por una hora y con liberación de 15 minutos. La actividad durará todo el día. Solicitan asistencias sociales por por parte del Estado a los sectores humildes,  bolsos de mercaderías.
En Montecarlo un grupo de 250 integrantes del FOL cortan la ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 1522 en reclamo por asistencia social bajo el lema El Polentazo por lo que se encuentran obstruyendo media calzada y sería por tiempo indeterminado.
En Dos de Mayo un grupo de 30 personas procedieron al corte total de la ruta nacional N°14 por el lapso de dos horas con liberación de 10 minutos hasta las 18 de este martes en pedido de asistencia social del Estado, agua y energía eléctrica como también el pago de intersafra a trabajadores de la yerba mate.
En San Pedro, 20 integrantes del Polo Obrero realizan una olla popular sin afectar la circulación de vehículos al costado de la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 1047 en reclamo por falta de trabajo y aumento salarial.