ELDORADO. Con la presencia del Ministro Safrán se lanzó el Programa Ahora Carne en la Ciudad.

El Ministro de Hacienda C.P. Adolfo Safrán realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Eldorado una charla informativa de los requisitos y modo de operatoria del Programa Provincial “AHORA CARNE”, cuyo objetivo es incentivar las ventas de dicho producto con beneficio para Carniceros, Comerciantes que posean Carnicería y para los clientes.

En el lanzamiento estuvo presente el intendente Municipal Norberto Aguirre, el Presidente de la CEM Alejandro Haene y el presidente de la CACIEL (Cámara de Comercio e Industria de Eldorado) Carlos Dieterle. También estuvo presente el Concejal e Intendente electo Fabio Martínez.

Alrededor de treinta propietarios de locales comerciales que venden el rubro de carnicería asistieron sobre el alcance del Programa, donde Safràn precisó que una de las ventajas es la rebaja de la tarifa eléctrica para los que venden carne vacuna los días miércoles con un descuento del 10% respecto del precio de los días anteriores.

A esos comercios adheridos se les premia con una rebaja en la tarifa eléctrica del 50% a las carnicerías y a los supermercados u otros rubros, la rebaja estará en función de la facturación de la carne.

Safrán precisó que la venta con tarjetas de débito del Banco Macro y tarjetas sociales supondrá un límite de venta de $6.000 mensuales y para la venta en efectivo, no tiene límites. Informaron que hasta el momento existen dos locales comerciales adheridos al programa Ahora Carne.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *