ELDORADO. Espectacular vuelco de Lopez en la carrera del Autódromo.

Ocurrió en la primera final de la Clase 1, donde el show fue el espectacular vuelco de Adrián López, que trajo preocupacion por lo espectacular del mismo.
En una nueva largada por un accidente te, el vuelco se dio en la quinta vuelta, donde Adrián López (Fiat Uno), venía segundo y Federico Puerta (Fiat Uno) venía tercero. En plena recta principal se le desacomodó el auto al hombre de Virasoro y se tocó con Puerta, pegando contra la tierra y volviendo a la pista para volver a pegarse con Puerta.
Deivid Skowron que venía atrás buscó evitarlos y pegó contra el otro talud de tierra.
Inmediatamente se detuvo la carrera por segunda vez con la reglamentaria bandera roja. Lopez fue trasladado al Hospital y luego volvió al autódromo.
El propio Puerta aportó el video para deslindar su responsabilidad.
Se realnzo la carrera y Mantilla salió primero  y Nazareno Da Cruz protagonizó otro vuelco en la zona de la chicana en la última vuelta.
Finalizo la carrera con Mantilla en el podio, segundo  Zarza y tercero fue Jorge Cabral. Cuarta llegó una mujer: Leticia Ponce de León.
En la Copa Fiat 1.4, el podio para
Carlos De Ley, que ganó las dos finales de la Copa Fiat 1.4.
Juan Pablo Mattive y Luciano Viana ganaron las dos finales de la Clase 2 y Cristian Grygorzyn ganó la primera final del TC4000. Mantilla repitió la victoria en la segunda final de la Clase 1.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *