ELDORADO. La Escuela 850 con flamantes instalaciones refacciondas y ampliadas.

La Escuela N° 850, ubicado en el Barrio Santa Rosa de Lima está de fiesta por el notable  mejoramiento que se realizaron en la estructura edilicia y funcional de la misma.

Al respecto, la Directora María Culshau expresó a extraprensa.com que “esto es una noticia linda. Por fin tenemos un salón más grande y amplio para lograr el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos. Quiero agradecer a la Dirección de Arquitectura de la Provincia, a Maceva y a las personas que colaboraran en esto”.

“La Escuela está en una zona alejada del centro, con 160 alumnos que tiene un gran potencial humano, con un entoeno humilde y esto hace que los alumnos se sientan revalorizados. La empresa Maceva llegó hace dos meses con pinceles y pintura para cambiar el aspecto por el incendio que padecimos el año pasado. Pudimos conseguir rejas para ventanas de salones, la construcción de un salón amplio, con una pileta de lavado de manos y un sanitario completo, También pudimos cambiar el mástil, colocar tejido perimetral, entre otras cosas”.

“Estamos contentos con todas las instituciones y personas que pudieron hacer esto, es un sueño todo esto. Nosotros denunciamos las cosas que están mal y ahora decimos que esto es muy bueno y queremos agradecer porque quedo muy hermoso” finalizó.

About Post Author