MONTECARLO. Entregan matrícula a cooperativa de trabajo textil.

El director de Cooperativas de la Provincia, Daniel Martínez Di Pietro, junto al intendente local, Jorge Lovato y al diputado provincial Julio “Chun” Barreto, hicieron entrega de este documento que formaliza el trabajo de esta Cooperativa Textil de la ciudad de Montecarlo.

A partir de este registro formal y la correspondiente matriculación esta Cooperativa podrá funcionar de manera legal y podrán realizar los trámites pertinentes para la obtención de actas, realizar reuniones y administración propia.

Cabe mencionar que esta Cooperativa de Trabajo Textil Tareferos nace a partir de una Cátedra Abierta en Organización y Gestión de Cooperativas (curso universitario gratuito) que tuvo lugar en el municipio y fue impulsada por vicegobernación de la provincia de Misiones, la Cámara de Diputados y la Unam, articulada en Montecarlo con la comuna y las cooperativas Agrícola Mixta y de Electricidad.

Estuvo destinada a estudiantes, jóvenes, líderes, emprendedores, dirigentes, funcionarios, profesionales, docentes, dirigentes y militantes sociales, políticos y barriales.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *