ELDORADO. Desde el Concejo Deliberante declaran de Interés varios eventos locales.

A través de resoluciones emitidas por Presidencia del Concejo Deliberante de Eldorado (N°282-P/2019)- (283-P/23019) y (284-P/2019)

Se declararon  de interés Municipal  los siguientes eventos:

“CHAMADULT BAILA”, organizado por la Dirección de Adultos Mayores Municipal, a realizarse en los distintos barrios de nuestra ciudad desde el mes de julio al mes de noviembre del corriente año.

Se trata de una iniciativa que surge de la Dirección de Adultos Mayores, por la cual se pretende reunir a los distintos grupos con los que se está trabajando, a los fines de brindar un espectáculo artístico con la presencia de bandas musicales.

En el mismo  está prevista la presentación de bandas que revaloricen la cultura litoraleña y propicien un momento de recreación y baile para nuestros adultos mayores.

 

 

Declarar de interés Municipal el evento denominado “Empoderémonos, Hagamos Posible La Lactancia”, a realizarse el día sábado 03 de agosto del corriente año, de 15:00 a 17:00 hs, en la Plaza Sarmiento de nuestra localidad.

Y en el mismo contexto declarar de Interés Municipal el evento denominado “Pueblos Guardianes de Semilla, Sembrando Libertad”, a realizarse en las instalaciones del Centro Cultural Cooperativo (Ex Galpón 10) de la Ciudad de Eldorado, el día 27 de Julio del corriente año, desde las 07:00 a las 17:00 hs.

El mismo se trata de una feria de intercambio de semillas nativas y criollas de la zona Norte de nuestra provincia, que tiene como fin la defensa y revalorización de la agricultura familiar.

Conflicto gremial

Se informó desde el.Concejo que por Resolución 281-P/2019, se suspendió la realización de la Sesión Ordinaria correspondiente al día 25 de Julio del corriente año, por los motivos de conocimiento público respecto al paro por el gremio de UPCN (Conflicto ya solucionado)

Donde se garantizaba la concurrencia a los lugares de trabajo, y  guardias mínimas en cada una de las dependencias municipales, a partir del día 23 de Julio del corriente año y por tiempo indeterminado.

La medida tomada comprende a los agentes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante y Juzgado Municipal de Faltas.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *