POSADAS. Allanan la casa por violencia familiar y encuentran un arsenal de armas.

Fue en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia que además dispuso que la casa sea restituida a la denunciante. Ocurrió en barrio Sol de Misiones.

Ayer en horas del mediodía, en una casa del barrio Sol de Misiones, efectivos de la comisaría 20ma UR 10 incautaron varias armas de fuego, cuchillos, hachas y municiones. Fue en el marco de un hecho de violencia familiar por el cual ya se encontraba detenido Ramón G.

Tras la denuncia de una mujer de 47 años y con intervención del Juzgado de Paz de Itaembe Miní, se procedió a realizar una restitución de hogar. La víctima realizó la denuncia de violencia en la comisaria de la Mujer de Itambé Miní, procediéndose primeramente a la detención del agresor que fue alojado en la seccional 8va.

Los efectivos policiales en compañía de la mujer ingresaron al inmueble, donde realizaron una requisa incautandose en el lugar dos escopetas tumberas calibres 28 y 14 mm con cartuchos, un machete casero, varios cuchillos hojas rectas y curvas, hachas de diferentes tamaños, un sable, dagas, una pistola de aire comprimido, chalecos tácticos y de transporte, cintos y un casco, los cuales fueron depositados en sede policial a fin de ser agregados a la causa.
Personal de la Policía científica realizó las pericias de rigor.

El detenido permanece alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.