POSADAS. Le cortó internet a su hijo y lo apuñaló.

Un hombre recibió dos puñaladas, aseguró que fue su propio hijo de 16 años, quien se enojó cuando desconectó internet tomó un cuchillo y comenzó a agredirlo. El joven fue detenido e internado en el hospital psiquiátrico.

Ocurrió después de la medianoche, en la chacra 92, en una casa ubicada sobre la avenida López y Planes de Posadas, donde Horacio Leguizamon fue agredido con un cuchillo en brazo izquierdo y parte posterior del cuello, por su hijo Santiago, de 16 años, a raíz de haberle desconectado el servicio de Internet.

El hombre explicó que su hijo es esquizofrénico y paciente psiquiátrico, que aproximadamente hace un año había abandonado el tratamiento en el hospital Carrillo.

El herido se trasladó por sus medios a un sanatorio privado, donde recibió atención médica, y aunque las lesiones no serían de gravedad, pero permanecerá internado en observación por 24 horas.

En el lugar se procedió a la demora del adolescente para su traslado al hospital Carrillo para medicación. Sin embargo el médico que lo examinó solicitó quede internado ya que el diagnóstico que presenta genera peligrosidad para si y los demás. (El Show)

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *