ELDORADO. Se realizará en la costanera el evento “Camino al Movilfest”.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Eldorado y el coordinador general del evento, Cristian Acuña, invita a los jóvenes de la provincia a sumarse a una nueva parada del “Camino al Movilfest”, que tendrá lugar el 9 de agosto en el Anfiteatro “Carlos Acuña” de la Costanera de Eldorado, a partir de las 18:00 horas.

El último encuentro había sido en Oberá, con un gran despliegue por parte de los jóvenes, donde en total se presentaron 25 números artísticos, abarcando géneros como la música y el baile, ante un nutrido público que se quedó disfrutando del espectáculo hasta altas horas de la noche.

Allí, la nota destacada la dio Pilar Paredes, una solista de apenas 16 años que resultó ganadora del encuentro y cuya voz le aseguró un lugar en el escenario mayor del Movilfest (MF). En tanto, el segundo y tercer puesto de la noche lo llevaron dos dúos de baile representados por Sol Paniagua y Valentina Pereira, y Carlos García y Ezequiel Alvez, respectivamente.

La realización del festival de cortometrajes con dispositivos móviles más importante del país ya genera expectativa en cientos de participantes que esperan formar parte de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Provincial, además de los miles de espectadores que año a año pueden disfrutar de lo último en tecnología y los principales artistas del momento.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *