SAN ANTONIO. Gendarmería Nacional incautó 2 kg de marihuana y una moto.

En un operativo llevado a cabo durante el comienzo del fin de semana, ha logrado la incautación de casi 2kg de marihuana y una moto.

El día Viernes por la noche cerca de las 23 horas en una patrulla por la Ruta Nacional 101, en cercanías de la ciudad de San Antonio, los gendarmes detectaron que una moto, con dos personas tomaron por un camino secundario que lleva a un paso no habilitado.

Procedieron a hacer un seguimiento controlado y al momento que iban a ser interceptados, estos notan la presencia de personal de la Fuerza, abandonan la moto y se internan al monte, en dirección al país vecino de Brasil.

Los Gendarmes procedieron a realizar un rastrillaje, pero sin éxito para encontrar a los fugados, si, en cercanías donde habían abandonado la moto, encontraron una bolsa de nylon, color negra, que al ser abierta, encontraron CUATRO envoltorios rectangulares, característicos a los usados para embalar marihuana. Se procedió ante testigos a realizar la prueba de narcotest, arrojando positivo para la reacción de Marihuana.

Se procedió a tomar contacto con el Magistrado interviniente, quien orientó el secuestro de la moto y de la marihuana, que en su pesaje total, dio 1.912 gr.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *