A partir del 1° de agosto entra en vigencia el aumento del boleto en Iguazú.

El nuevo aumento de las tarifas del boleto urbano de pasajeros en Iguazú fue a aprobado este viernes al mediodía, pese al intento de la oposición de impedirlo y de los reclamos de los vecinos en el recinto y entrara en vigencia el próximo jueves 1 de agosto.

En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, los ediles expusieron sus opiniones respecto al aumento que fue aprobado por mayoría, y resaltaron la necesidad de cuidar a la empresa prestaría del servicio, afirmando que no les complace conceder el aumento pero es algo que debían hacer ya que el gobierno Nacional les quito el subsidio.

No obstante hubo resistencia por parte del edil de UCR Kevin Florentín que propuso que el incremento solamente se imponga al boleto a cataratas para salvaguardar la economía del vecino, pero los concejales oficialistas no acompañaron la propuesta, manifestando que es injusto hacerle pagar al turista.

Votaron a favor los concejales, Juan Jose Raynoldi, Lucio Schreiner, Domingo Martinez y Ernesto Benítez. Por su parte Florentín se opuso al aumento y Veronica Lunardi se abstuvo de votar.

Nuevas tarifas:

Urbano con tarjeta 30 pesos

Urbano sin tarjeta 35 pesos

Cataratas 200 pesos

Trabajadores a cataratas 40 pesos

 

Fuente Actualizate Iguazú

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *