ELDORADO. Amplian el ingreso al Hospital SAMIC.

Hace varias días se dio inicio a la ampliación de calle hacia al hospital.

Las obras comenzaron con el apeo y limpieza para el ensanchamiento del ingreso y egreso, estacionamiento y más. El Director de Zona Norte Salud, Dr. Jorge Frowein junto al Gerente Asistencial del SAMIC Dr. Fabio Martinez (Intendente Electo de Eldorado) realizaron una recorrida por el patio del Hospital observando los avances de obra que se ejecutan para mejorar la accesibilidad y ordenamiento en el estacionamiento del nosocomio.

Martínez acotó que “seguimos trabajando para ampliar el ingreso al hospital. Un sueño anhelado de muchos años y servirá para todas las ambulancias y los vehículos que ingresan a nuestro hospital, por lo que agradezco a Vialidad Provincial el trabajo que estan realizando”.

Las ampliaciones se realizarán además en la parte del estacionamiento de vehículos donde la CEEL también participa para realizar trabajos de mantenimientos del hospital.

Las arduas tareas de máquinas, siguen sin pausa con el movimiento y emparejamiento de suelo.

 

 

ELDORADO. Ampliaran acceso para vehículos al Hospital SAMIC por lo que se apeo árboles. http://www.extraprensa.com/2019/07/01/eldorado-amplian-acceso-para-vehiculos-al-hospital-samic-y-apean-ligustrines-y-un-arbol-arboles/