UPCN: En Estado de asamblea permanente alerta y movilización.

Declarado en asamblea permanente alerta y movilizacion. El gremio comunico al Ministerio de Trabajo, al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante.

Desde UPCN convocó a la totalidad de empleados municipales afiliado y no afiliado para este miércoles  17-07-2019 a las 06,30horas, a una reunión informativa, en el corralón de obras públicas km2, a los efectos de llevar adelantes medidas, por la falta de respuestas por parte del ejecutivo municipal.

Carlos Leiva, delegado UPCN dijo que “Por falta de repuestas del ejecutivo municipal, hacia las solicitudes de pedidos de audiencia que sean hecho por mesa de entrada, y por falta de cumplimiento de actas acuerdo que se firmó a principio de año, sobre la otorgación de adicionales a ciertos sectores de la municipalidad, eso no se está cumpliendo.

En el marco de protesta por un aumento salarial del 25%

“Llamamos a reunión imformativa que de acuerdo a los ánimos de los empleados seguiría el Estado de alerta, asamblea y movilización permanente, esto seria reducciones de horarios progresivamente. Primer dia las reducciones de horarios serán de 2 horas luego de 3 y así sucesivamente, esperando respuestas y de no darse se llegara al paro. Hasta el dia de hoy, segunda quincena del segundo semestre, no hay respuesta en solicitudes de audiencias, ni de los cumplimientos de las acuerdo que aparecen en ultimas actas a principio de año.”

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *