MADO. MÁS INTRUSIÓN Y CRECE LA TENSIÓN ENTRE VECINOS.

Como sucedió el día domingo, este martes 16 de Junio otras personas ocuparon un nuevo espacio verde.

El lugar se encuentra ubicado en cercanías al cementerio local , es un espacio verde y en horas de la madrugada, procedieron a ocupar con fines de permanecer. No se tiene en claro cuanto familias son.

Los lugares ocupados están divididos en parcelas y se repite el sistema utilizado en el Barrio Nueva Delicia, donde el domingo también ocuparon otro espacio verde.

Vecinos se movilizan y hasta se piensa en cortar la ruta nacional 12. La tensión va creciendo entre vecinos del Barrio e intrusos. Hay más presencia policial en el lugar.

Sesión especial en HCD

Ayer se realizó una sesión ordinaria en el HCD de Mado, Ernesto Denis, concejal y preaidente Deliberativo dijo a extraprensa.com que “se tuvo una sesión especial donde fue invitado el intendente municipal Ever Vera, quien también dijo estar ajeno a las desiciones de estas familias y que en ningún momento se autorizó desde el municipio sendos permisos de entrada a esos terrenos”.

Concejales e intendente llegaron luego hasta el lugar o espacio tomado, por las familias. Se constató que serian familias sin tierras, ni casa. También trabajo en un reelevamiento la Secretaria de Acción Social.

El intendente Ever. Vera, el asesor del HCD y Ernesto Denis concejal y presidente del HCD, realizaron la denuncia por ocupación ilegal en la Comisaría local.

En lo administrativo, el HCD realizó un comunicado en repudio ante estos hechos de instrucion y facilitó lo necesario para solucionar la problemática, al municipio. Se espera más información del área de Catastro para saber si es necesario la intervención de áreas provinciales.

 

MADO. Vecinos ocuparon nuevo espacio verde.

 

MADO. Una veintena de familias ingresaron a una propiedad de manera ilegal.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *