CASO SKEPPSTEDT: La familia se constituyó como querellante en la causa.

Eldorado. Natalia Skeppsedt, hija de la víctima, dijo extraprensa.com, que hoy lunes 15, aún no se agregó al expediente el informe del médico forense, donde se diera causa concreta de la muerte de su padre Mariano y agregó que oficialmente que ya son querellante en la causa y que solicitaron nuevas medidas de pruebas.

En esos pedidos de pruebas, pedirán que se perite las redes sociales, mensajes de Messenger que recibió karen de Pablo dias previos al hecho. La familia también aportaron audios de whatsapp en donde, de alguna forma, no dejan dudas que todo el seno familiar de la victima y victimario sabían sobre la tormentosa y violenta relación que matenian karem y Pablo(el imputado) y un pedido de restricción por parte de Karen.

Algunos de los audios de whatsapp tienen que ver con mensajes que se enviaron entre ex consuegros dando a conocer el hecho más preocupante de la relación, el dia que Pablo S. amenazó con un arma de fuego  en la cabeza a su ex novia Karen, situación que llevo a algún intento de aunar esfuerzos familiares, para que la relación de “los chicos”, no terminara mal.

El audio

La conversacion de la víctima a la mamá de Pablo y viceversa, a través de un audio de whatsapp, accedió extraprensa.com y es el siguiente:

En el audio mandado a Andrea Picolli, de Mariano Skeppsedt, es donde comenta a su ex consuegra, su preocupación sobre encuentros violentos de sus hijos y le pide medíar juntos ante una relación ya rota y dañina para ambos jóvenes.
Este como otros audios fueron aportados a la justicia en el dia de hoy.

Hasta el momento la carátula de la causa, sigue siendo Homicidio Simple.

El hecho

Pablo Schanderl (28), le asestó golpes de puño al jubilado, aunque en indagatoria, dijo que solamente fue un empujón como respuesta a insultos y un golpe.

El caso es investigado como homicidio simple, pero la carátula se podría llegar a modificar con el correr de la instrucción.

La defensa del abogado Paredes(Posadas), y el seguimiento y colaboración de Paniagua(Eldorado), que desde fuentes del ámbito judicial se hizo entender que renunció, pero luego éste aclaró que serán dos letrados y no uno, los que intentarán probar que se trató de un caso de exceso de legítima defensa u homicidio preterintencional.

El imputado Pablo Schanderl (28) acusado está detenido en la Unidad Penal III.