SAN ANTONIO. GNA DECOMISO MOCHILA CON 12 KG DE MARIHUANA. HAY 3 DETENIDOS.

La Sección SAN ANTONIO, del Escuadrón 12 Gendarmería Nacional “BERNARDO DE IRIGOYEN”; realiza  controles físicos y documentológicos diarios de personas y vehículos particulares y en transportes de pasajeros de corta y larga distancia.

Ayer sábado, en horas de la tarde se decomisaron aproximadamente 12 kg de marihuana; cuando una patrulla instalada sobre la ruta Nacional 101, en cercanías del Paraje San Martín, ingreso a un colectivo de media distancia y solicitó la documentación de los pasajeros. De esta manera hallan a tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya, una mujer  menor de edad documentada y dos hombres adultos indocumentados, uno de ellos acompañando a la menor de edad y el segundo en un asiento más atrás quien transportaba una mochila entre sus piernas.

Al descender los mismos del vehículo otro pasajero manifestó que la menor había dejado una mochila en los primeros asientos. Luego se pregunto a los ciudadanos involucrados a quien pertenecía la mochila, haciéndose cargo de ambas el ciudadano que acompañaba a la menor.

Al hacerse la requisa de las mochilas se encontraron aproximadamente 12 kg de marihuana fraccionada en más de 20 paquetes rectangulares.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado quien orientó se realice el decomiso de los estupefacientes y la detención de los tres involucrados.

 

0

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *