Urna electoral

POSADAS. Habilitan las boletas “cortas” en las PASO.

Como era de esperarse, la Justicia Federal con competencia electoral en Misiones, a cargo de la Jueza María Victoria Skanata, hizo lugar al pedido del Frente Renovador de la Concordia para que haya en los cuartos oscuros boletas cortadas entre las categorías Presidente y Vice y Diputados nacionales.

La Jueza sostiene, en su Resolución,  “que el presentante pide que junto con las boletas de los partidos y agrupaciones que tienen anexado a la categoría presidencial la dediputados nacionales, también se acondicione en el cuarto oscuro boletas (exclusivamente) del cargo presidencial y de todas las agrupaciones que participen en dicha categoría, a lo que debo adelantar opinión favorable, con fundamento en los argumentos dehecho y de derecho que a continuación expondré”, escribió en su resolución la jueza María Verónica Skanata.

Ahora, los frentes tendrán tiempo hasta el próximo 22 de julio a las 12.30 para fajos de 50 a 100 unidades pormesa habilitada en la provincia tanto de boletas cortadas en las dos categorías como de boletas largas las agrupaciones políticas que hayan definido esa estrategia. Fuente Primera Edición.