POSADAS. Habilitan las boletas “cortas” en las PASO.

Como era de esperarse, la Justicia Federal con competencia electoral en Misiones, a cargo de la Jueza María Victoria Skanata, hizo lugar al pedido del Frente Renovador de la Concordia para que haya en los cuartos oscuros boletas cortadas entre las categorías Presidente y Vice y Diputados nacionales.

La Jueza sostiene, en su Resolución,  “que el presentante pide que junto con las boletas de los partidos y agrupaciones que tienen anexado a la categoría presidencial la dediputados nacionales, también se acondicione en el cuarto oscuro boletas (exclusivamente) del cargo presidencial y de todas las agrupaciones que participen en dicha categoría, a lo que debo adelantar opinión favorable, con fundamento en los argumentos dehecho y de derecho que a continuación expondré”, escribió en su resolución la jueza María Verónica Skanata.

Ahora, los frentes tendrán tiempo hasta el próximo 22 de julio a las 12.30 para fajos de 50 a 100 unidades pormesa habilitada en la provincia tanto de boletas cortadas en las dos categorías como de boletas largas las agrupaciones políticas que hayan definido esa estrategia. Fuente Primera Edición.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *