ELDORADO. Cientos de postulantes para puestos de trabajo en supermercado.

Ante la próxima apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Eldorado, ubicado en la calle Paraguay, Haidinger e Hipólito irigoyen, más de 200 personas se hicieron presentes para postularse.

El comercio está en construcción hace más de un año, tiene su sede central en San Vicente y cuenta con estacionamiento, acceso desde dos avenidas y una calle lateral.

Si bien no trascendió el número de personas que podrían acceder a los puestos laborales disponibles, la magnitud del emprendimiento abrió numerosas expectativas en la ciudad, sobre todo jóvenes, que buscan empleo.

Este miércoles comenzó la selección del personal y más de 200 personas esperan entregar su curriculum vitae.

Al trascender la convocatoria muchas personas se hicieron presentes desde horas muy tempranas a que comenzara la selección de personal y tener la entrevista personal con el encargado de recursos humanos de la empresa.

A la 18:00 se observaba aún la presencia de personas que se acercaban a la sede la empresa.

La busca de trabajo en el supermercado no estuvo exenta de fraude en las redes sociales ya que hubo supuestos intermediarios que solicitaban que les enviaran sus currículum vitae para poder conseguir trabajo, lo que fue desmentido por la propia empresa mediante un comunicado de prensa donde manifestaron que la única convocatoria que realizan es en la propia empresa