IGUAZU. Cayeron “Yoni” y “Caracha” por dos ilícitos.

Las detenciones fueron realizadas hoy por personal de la Unidad Regional 5, tras dos denuncias: un arrebato modalidad motochorro y el robo de una motocicleta.

En el barrio Libertad fue capturado Yonatan F., de 28 años alias «Yoni», quién fue sindicado en un arrebato donde resultó victima Soledad M., de 19, a quien el implicado bajo amenazas le sustrajo una mochila para luego huir en una motocicleta. El detenido fue alojado en sede policial a los fines legales de rigor.

Asi también en el barrio Bicentenario, los uniformados arrestaron a Juan, alias «Caracha» A., de 26 años, vinculado a un robo de una moto Zanella 110 cc, sustraída a Adrián L., días atrás cuando estaba estacionada en un negocio de la zona.

El sindicado se encontraba circulando con el rodado, al cual le sacó los plásticos laterales, suponiendo que de esa manera iban a pasar desapercibidos y fue detenido por los policías en una estación de servicio. Fue alojado en la comisaría 4ta y la motocicleta depositada y reconocida por su propietario, prosiguiéndose con las tareas administrativas correspondientes a la causa.