ELDORADO. Motoquero chocó un acoplado y está grave.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves 4 de Junio,  cerca de las 06:30 horas, sobre la calzada de la Ruta Nacional 12 altura 1540, donde por causa que se tratan de establecer una Motocicleta marca HONDA storm 125 c.c, conducido por una persona de sexo masculino quien fue identificado como JUAN (45), quien circulaba sobre dicha calzada en sentido cardinal Sur-Norte , colisionó en la parte posterior del acoplado de un camión marca VOLVO VM 310 quien se desplaza mismo sentido, al mando de RAMÓN (43).

El conductor del rodado menor fue traslado al Hospital Samic donde fue examinado por el medico Policial, quien diagnostico que el mismo SUFRE POLITRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE CON CONTUSION PULMONAR BILATERAL que lo demandara un tiempo de curación de 40 DIAS.

En el lugar trabajo personal de la Div. Policía Científica y efectivos de la Comisaria Seccional Segunda, los vehículos fueron secuestrados a los fines periciales, se dio intervención al Juzgado de Instrucción, se continua con las actuaciones.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *