ELDORADO. El Certificado Médico Oficial de ANSES puede ser obtenido en el SAMIC y Gardes.

Desde la dirección del hospital Samic Eldorado se dio a conocer en medios de comunicación  que los pacientes deben consultar en ANSES, y luego dirigirse a un hospital público y con un médico especialista para realizar la certificación CMO( Certificado Médico Oficial Digital ),ademas se supoque  existe una  una mesa informativa y un número 376 415-6950 para poder brindar información a los pacientes.

Mesa informativa

La información será brindada por una persona encargada de esta, que a su vez también brinda detalles de cuestiones internas, es decir sobre lugares de atención en el hospital. También sirve paran  generar turnos programados y  que la gente no quede a dormir en el patio.

La Implementación del Certificado Médico Oficial Digital, trata de certificados médicos en formato digital, en donde se  especifica el grado de discapacidad que presenta el paciente. El mismo se hace en un hospital público y con un médico especialista, el cual a través de los estudios correspondientes realiza la certificación.

Los trámites pueden realizarse en el Hospital SAMIC como en el Gardes del kilómetro 3 o en cualquier nosocomio de la provincia. Todos los médicos están habilitados para realizar el certificado.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *