Aprobaron la adjudicación de Concesión de Alumbrado Público a la CEEL

En la Sesión Ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza que aprueba el contrato de Concesión de Alumbrado Público de la ciudad de Eldorado. En el mismo se adjudica la Concesión del Servicio de Alumbrado Público a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado.

El mismo autoriza al Intendente Municipal a suscribir el contrato de concesión con el Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Alberto Romero.

 

La Ordenanza permitirá un profundo mejoramiento en la prestación del servicio y también posibilitará que se pueda hacer previsiones para el reemplazo de luminarias como así también la expansión de la red.

 

En enero de este año, el proyecto tuvo su primer tratamiento, y una audiencia pública.

Hubo recomendaciones para algunas modificaciones técnicas requeridas por el asesor legal del Concejo Deliberante en modificar el contrato, tres artículos.

El proyecto expresa el trabajo de una comisión entre el Concejo y la Cooperativa, si bien el cobro del servicio lo realizará el ente benefactor de la concesión, ese dinero tendrá un lugar, una cuenta especial abierta y habilitada sólo para este servicio. La forma en que se gaste ese dinero, será lo que desida la comisión tripartita, integrado por concejales, representante del Ejecutivo Municipal y de la CEEL

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *