MONTECARLO. Intringulis: retiraron las cámaras de fotomultas de la provincia.

Luego de la controversia generada por la aplicación compulsiva de cientos de foto-multas a conductores de esta y otras localidades, finalmente y pese a la desmentida publicada por parte del organismo de contralor de las cámaras foto-multas en medios provinciales, fueron retiradas las mismas de la intersección de las avenidas El Libertador, Dr. Fechter y Dr. Darú de esta ciudad.

Si bien aún no se pudo saber que va a pasar con las multas que ya llegaron a domicilios de los presuntos infractores, el intendente Jorge Lovato, en declaraciones a este medio había destacado que se solicitó se deje sin efecto las mismas, ya que si bien hubo un pedido de instalación de las cámaras, el funcionamiento y aplicación, dependía de un acuerdo entre el municipio y el organismo contralor, hecho que nunca ocurrió.

«Vinieron, instalaron las cámaras y comenzaron a cobrar las multas» había dicho Lovato, quien visiblemente molesto por la situación dijo ademas que no iban a aceptar se lleve adelante eso  por lo que pidieron se retiren las cámaras, hecho que finalmente ocurrió este lunes 1 de julio.